Cablevisión S.A.

Cablevisión es la compañía líder de televisión paga en la Argentina. Está presente en 12 provincias y en más de 90 localidades de Argentina y Uruguay, y cuenta con más de3.5 millones de clientes de televisión por cable.

Es titular de la única red de fibra óptica alternativa de la Argentina con más de 55.000 kilómetros de extensión. También ha desarrollado un Backbone Interurbano de más de 5.000 kilómetros que, junto con su red Core y Metro, le han permitido contar con una infraestructura robusta y confiable para ofrecer diferentes productos como Televisión Digital, señales en Alta Definición y su plataforma de video On Demand, Cablevisión Play. Además, en 2016 introdujo Cablevisión Flow, una nueva forma de ver TV.

Televisión paga

El servicio de Cablevisión cuenta con una variada oferta de programación gracias a una numerosa cantidad de señales en diferentes servicios: Básico, Digital, HD y Max HD y los productos On Demand, Cablevisión Play y Cablevisión Flow.

El servicio básico ofrece canales con programación de diversos géneros para todos los gustos y la posibilidad de contratar paquetes Premium con contenidos exclusivos en los géneros de películas, deportes y adultos.

Cablevisión Digital ofrece a sus clientes más de 115 canales con calidad y audio digitales, una Guía Interactiva en pantalla que permite navegar y conocer la programación y sus horarios, canales de audio y radios, acceso a canales Premium, audio y subtítulos alternativos, y un sistema de control parental para menores.

Cablevisión HD tiene todos los beneficios del servicio digital contando además con 42 señales en Alta Definición destacadas por su impactante resolución y su sonido Dolby Digital. Los clientes MAX HD, pueden grabar hasta 150 horas de programación, pausar, adelantar y/o rebobinar, realizar repeticiones instantáneas, disfrutar escenas en cámara lenta, programar grabaciones de forma automática y administrar el contenido grabado.

Tanto el servicio HD como el Max HD, cuentan además con On Demand: la televisión interactiva de Cablevisión que permite elegir “a demanda” películas, música, series, contenido infantil y programas en el momento deseado. Cablevisión On Demand ofrece más de 5000 títulos.

En 2017 Cablevisión lanzó una nueva modalidad de distribución de las señales a través de un nuevo servicio de contenido en línea, Cablevisión Flow. Esta plataforma de distribución de contenidos se basa en infraestructura IP y de TV Digital QAM. Pemite hacer streaming lineal, Start Over, Reverse EPG, Cloud DVR y acceso a contenidos VOD, entre otras opciones. Estas funcionalidades son brindadas desde una nueva interfaz de usuario específicamente diseñada para Flow, con sistemas de búsquedas o recomendación avanzada disponible en cualquier tipo de dispositivo, sirve para ver TV en el Smartphone, la Tablet o donde el usuario elija.