Fibertel

Fibertel ofrece acceso a Internet por cablemódem de alta velocidad a través de sus redes desde septiembre de 1997. Tiene una amplia gama de productos diseñados de acuerdo a las diferentes necesidades: 12Mb, 25Mb y 50 Mb. A fines de 2015, la compañía contaba con 2.1 millones de clientes de banda ancha.

Fibertel alimenta a más de 1000 puntos Fibertel Zone distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país. Fibertel Zone es el primer circuito de WIFI gratuito de la Argentina que permite a clientes y no clientes conectarse a una red WIFI de forma gratuita en bares, restaurantes gimnasios, plazas, cines y estadios de Fútbol desde sus dispositivos.

Fibertel sirve la región AMBA, las ciudades de La Plata, Córdoba, Rosario, Campana, Río Cuarto, Posadas, Salta, Olavarría, Pergamino, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe y en otras ciudades del interior del país.

Servicio Corporativo

FiberCorp nació en 2010 y es la Unidad de Negocios Corporativos de Fibertel que brinda soluciones de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, y también a comercios, profesionales y organismos públicos. A través de su red multiservicios montada sobre fibra óptica propia, y sus dos Datacenters, ofrece soluciones de Conectividad, Cloud, Video y Datacenter, que se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad.

En soluciones de Conectividad, FiberCorp ofrece servicios de Datos y de Internet, incluyendo enlaces dedicados a través de fibra óptica. Su oferta de Cloud contempla soluciones como Videovigilancia IP, plataforma de colaboración Cloud Office para la gestión de herramientas de oficina, cuentas de correo, repositorio de archivos y video llamadas.