Fibertel

Fibertel ofrece acceso a Internet por cablemódem de alta velocidad a través de sus redes desde septiembre de 1997. Tiene una amplia gama de productos diseñados de acuerdo a las diferentes necesidades: 25Mb, 50Mb y 100 Mb.

Fibertel alimenta a más de 1000 puntos Fibertel Zone distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país. Fibertel Zone es el primer circuito de WIFI gratuito de la Argentina que permite a clientes y no clientes conectarse a una red WIFI de forma gratuita en bares, restaurantes gimnasios, plazas, cines y estadios de Fútbol desde sus dispositivos.

Fibertel sirve la región AMBA, las ciudades de La Plata, Córdoba, Rosario, Campana, Río Cuarto, Posadas, Salta, Olavarría, Pergamino, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe y en otras ciudades del interior del país.

Servicio Corporativo

FiberCorp nació en 2010 y es la Unidad de Negocios Corporativos de Fibertel que brinda soluciones de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, y también a comercios, profesionales y organismos públicos. A través de su red multiservicios montada sobre fibra óptica propia, y sus dos Datacenters, ofrece soluciones de Conectividad, Cloud, Video y Datacenter, que se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad.

En soluciones de Conectividad, FiberCorp ofrece servicios de Datos y de Internet, incluyendo enlaces dedicados a través de fibra óptica. Su oferta de Cloud contempla soluciones como Videovigilancia IP, plataforma de colaboración Cloud Office para la gestión de herramientas de oficina, cuentas de correo, repositorio de archivos y video llamadas.

Cablevisión

Cablevisión es la marca líder de televisión paga en la Argentina. Está presente en 12 provincias y en más de 90 localidades de Argentina y Uruguay, y cuenta con más de 3.5 millones de clientes de televisión por cable.

Televisión Paga

El servicio de Cablevisión cuenta con una variada oferta de programación gracias a una numerosa cantidad de señales en diferentes servicios: Básico, Digital, HD y Max HD y los productos On Demand, Cablevisión Play y Cablevisión Flow.

El servicio básico ofrece canales con programación de diversos géneros para todos los gustos y la posibilidad de contratar paquetes Premium con contenidos exclusivos en los géneros de películas, deportes y adultos.

Cablevisión Digital ofrece a sus clientes más de 115 canales con calidad y audio digitales, una Guía Interactiva en pantalla que permite navegar y conocer la programación y sus horarios, canales de audio y radios, acceso a canales Premium, audio y subtítulos alternativos, y un sistema de control parental para menores.

Cablevisión HD tiene todos los beneficios del servicio digital contando además con 42 señales en Alta Definición destacadas por su impactante resolución y su sonido Dolby Digital. Los clientes MAX HD, pueden grabar hasta 150 horas de programación, pausar, adelantar y/o rebobinar, realizar repeticiones instantáneas, disfrutar escenas en cámara lenta, programar grabaciones de forma automática y administrar el contenido grabado.

Tanto el servicio HD como el Max HD, cuentan además con On Demand: la televisión interactiva de Cablevisión que permite elegir “a demanda” películas, música, series, contenido infantil y programas en el momento deseado. Cablevisión On Demand ofrece más de 5000 títulos.

En 2017 Cablevisión lanzó una nueva modalidad de distribución de las señales a través de un nuevo servicio de contenido en línea, Cablevisión Flow. Esta plataforma de distribución de contenidos se basa en infraestructura IP y de TV Digital QAM. Pemite hacer streaming lineal, Start Over, Reverse EPG, Cloud DVR y acceso a contenidos VOD, entre otras opciones. Estas funcionalidades son brindadas desde una nueva interfaz de usuario específicamente diseñada para Flow, con sistemas de búsquedas o recomendación avanzada disponible en cualquier tipo de dispositivo, sirve para ver TV en el Smartphone, la Tablet o donde el usuario elija.

Personal

Personal brinda servicios móviles en Argentina Y Paraguay.

La oferta de servicios bajo la marca Personal incluye comunicaciones de voz, internet móvil de alta velocidad, descarga de Apps, contenidos, MMS, SMS, streaming en línea, email corporativos y acceso a redes sociales entre otros; Además se comercializan equipos móviles y módems. Los servicios utilizan las distintas tecnologías de la red móvil (2G/3G/4G). Personal también brinda servicios móviles en Paraguay. Personal tiene aproximadamente 19 millones de suscriptores en la Argentina.